Conoce un poco mejor a 1337.

foto2

La Marca

1337 Industries

1337Industries se ha creado para suplir a la comunidad Gamer de productos contrastados, con especificaciones técnicas de primera línea, alta calidad en sus componentes, y un diseño o selección basada en la experiencia gamer y en la efectividad de los productos.

Queremos y vamos a ayudarte a mejorar tu experiencia en el juego.

un05 d374ll35 3xpl1c471v05

1337 Industries

¿Porque 1337 y no 1459?

El origen de 1337 proviene de un argot creado con la intención de limitar el entendimiento de determinadas palabras o textos a ciertas comunidades concretas, en este caso a la comunidad gamer. Así 1337 sería la traducción directa de LEET, que en argot inglés significa, ELITE. Esta nomenclatura fue muy usada entre los gamers originales para definir a jugadores contrastados, por ejemplo 1337Tsunami.

¿Porque Industries?

Industries se añadió en su momento al nombre como homenaje a una marca absolutamente pionera entre los accesorios para gamers, de contrastada calidad, que creó el primer artículo pensado, diseñado, testado, y fabricado para mejorar el rendimiento de un producto gamer, y en definitiva ayudar al gamer a ser más eficaz. El producto fue la alfombrilla fUnc Industries. Hasta ese momento esta mercado no existía: ratones de bola, alfombrillas de oficina, y el arte y ilusión de cada persona, esta parte sí, a fondo.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.